Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados administradores de Fishing Planet,

Me dirijo a ustedes en calidad de jugador y usuario afectado para denunciar el grave ambiente de hate y abuso que se ha generado en el chat general del juego. En mi caso concreto, he sido víctima de amenazas directas, llegando incluso a pedirme mi número de teléfono, difamar a mi familia y proponer encuentros en persona con intenciones agresivas, mencionando expresamente “darme poyazos en la cara”. Estas amenazas provienen de dos miembros del club "A ver si me pillas", pero el acoso no se limita a ellos, ya que también he recibido hostigamiento constante por parte de integrantes de otros clubes como "La copia barata de mi club del anzuelo" o "Tamateam", simplemente por el hecho de streamear.

Lo más indignante es que, tras ser víctima de estas agresiones, he sido injustamente baneado del chat cuando lo único que hice fue defender con la palabra, y sin insultar a nadie, a un menor de 9 años (usuario ElPanamessi), quien también estaba siendo atacado.

Denuncio este abuso y solicito una revisión urgente de mi caso, así como medidas más estrictas contra quienes generan este ambiente tóxico dentro del juego. No hay derecho a que los acosadores queden impunes mientras se castiga a quienes intentan defenderse o proteger a otros jugadores.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

VividWhiteFishTracker

Posted

Envía un correo electrónico a support@fishingplanet.com con el nombre de tu juego, tu plataforma (Steam, Xbox, PS4/5, etc.) y una descripción del problema (en inglés; usa un traductor si es necesario). Quizás puedan ayudarte.

Email support@fishingplanet.com with your game name, platform (Steam, Xbox, PS4/5, etc.), and a description of the issue (in English; use a translator if necessary). They may be able to help.