Jump to content

Recommended Posts

¡Hola! Se me ha ocurrido crear un tema donde todos nos podamos presentar a los demás compañeros. Empezaré pues.

Mi nombre en el juego es Flameante, soy un chico de 19 años de Madrid. Llevo jugando desde hace algunos meses y me he quedado parado en el nivel 37, últimamente me meto poco a jugar, la verdad es que es debido a la suma de falta de tiempo junto a la espera del nuevo contenido para volver a engancharme al juego con ganas. En la vida real no pesco pero en general todos los simuladores me atraen. Otras aficiones que tengo son la música, en la cual soy muy abierto de mente y abarco muchos géneros, la lectura e ir a todos los encierros y capeas que pueda por mi zona ^_^ .

Casi siempre que juego lo hago con otros compañeros mientras hablamos en discord (agregadme si queréis hablar conmigo, soy Flameante#1062) o en el teamspeak de la comunidad thehunterspain, la cual es como dice el nombre de un juego de caza.  En Steam si me queréis agregar por lo que sea, me llamo igual que en el juego, mi foto de perfil es la del monstruo de las galletas :D. ¡Un saludo!

• Like 1

Buenas, mi nick es Theravencito en el FP, comence a jugar hará alrededor de un año o asi.. lo dejé y ahora me reengancho... Me he pasado por el foro a ver si podía poner alguna idea y ofrecer un granito de arena por aqui, si me ven por el juego y puedo ayudar, no dudeis en preguntar, es una manera de que todos aprendamos a jugar a esta maravilla de juego que es Fishing Planet.

Un saludo! 

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola buenas mi nick en el juego es el mismo que el de aqui, lo mismo no dudeis en preguntar y os ayudre en lo que pueda :)

tengo tb varias preguntas que lanzo al aire algun consejo especial para los lucio percas en nueva york?¿

y otra cosa, ¿es recomendable comprar las licencias ilimitadas?. 

gracias de antecodo a todos y un saludo

Encantado Semari ^~^ 

Te resuelvo la duda del lucioperca, mira este vídeo y fíjate en el clima y a las horas a las que pesca, señuelos que utiliza, técnica de recogida, etc:

También mira este vídeo de cómo se pescan por la noche y con mucho resultado:

(y es que una imagen vale más que mil palabras jaja, por mucho que te lo explicase de forma extensa y detalladamente seguro que te quedará más claro si ves estos vídeos)

Respecto a las licencias ilimitadas, si no tienes problemas con tu dinero (cuestan monedas de oro las cuales se compran con dinero real vaya), cómprate todas o las de los mapas que más visites. Te lo recomiendo ya que te ahorrarías los billetes del juego en pagar las licencias y así te podrías olvidar de cubrir gastos y pescar sin preocupaciones.

Un saludo. Espero que te haya ayudado. Que sigan esas presentaciones :P

Edited by Flameante
otro consejo fue añadido

• 5 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola soy ivis.reekoESP en Ps4 , saludos a todos , yo actualemnte juego mucho a este jeugo si quereis agregarme adelante , jejej estoy en nivel 27 y aparte de jugar tambien suelo salir de pesca en la vida real ya que es una de mis aficiones

yo lo tengo un poco complicado ya que no se por que motivo me multaron teniendo la Licencia Avanzada en el lago rocky y me quitaron 10.000 , bueno ahora vamos poco a poco ...

cualquier cosa que pueda ayudar en lo que este en mi mano lo hare , saludos desde Madrid

Hola a todos, en el juego soy (OldAces-Trotta), un placer de saber que tenemos comunidad española aqui, soy de canarias, llevo un par de años en juego y cualquier español o habla hispana quiera agregarme al juego sera un placer y para ayudar en lo q sea estamos, tambien mi clan dispone de canales de dischord, asi q mas q bienvenidos,saludos a todos, nos vemos pescando :)

Edited by OldAces-Trotta

• 1 month later...
  • 2 years later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

hola buenas soy akranaz llevo jugando desde casi el inicio si quieren coincidir con mas gente entren en animate si quieres a entrar en el team speak 3 mas info en 

hay ofrezco gratis un servidor de voz para estar en contacto ( tambien hay canales de otros juegos

• 3 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Buenas señores, me presento en el juego mi nick es DARIL juego en la versión de pc, si alguien quiere jugar en compañía puede contactarme por Discord: Gentleman#7086  o Steam: DARIL DIXON, llevo desde 2017 jugando aunque al principio fue de forma muy intermitente ahora llevo tiempo puesto fijo en el juego.

• 4 months later...

Mi nombre es Ivan Del Bianco, tengo 25 años (Nací el 30/10/1995) y soy de Buenos Aires, Argentina. Me descargue este juego hace poco para ver que tal. Y la verdad que me gusto. Yo soy un fanático de (Además de otras cosas) la Pesca. Me gustaría, si no tienen problema, que me den consejos y recomendaciones para ir progresando y que me ayuden a entender este juego. Saludos! Pd: Mi nickname en el juego es I30D10B95.